Policía Criminal en EDOMEX

Policías persiguen a balazos, agreden y ROBAN auto a jóvenes en Tlalnepantla, EDOMEX (VIDEO)

Los policías municipales de Tlalnepantla son acusados de robo y secuestro.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:05

La policía del EDOMEX vuelve a ser blanco de criticas luego de que se filtrara la información que señala a elementos de esta organización cómo probables responsables del robo de un vehículo en el municipio de Tlalnepantla.

"Bájense y no volteen, caminen hijos de la chingada"

Según los reportes, un grupo de jóvenes buscaba alimentos a altas horas de la noche en Tlalnepantla a bordo de su vehículo, cuando fueron alcanzados por elementos de la Policía Municipal que, se aprecia en el vídeo como roban el auto sin que aun ninguna dependencia del EDOMEX, haga una declaración al respecto.

Las cámaras en la zona y los vecinos captaron el momento en el que los uniformados bajan y someten con lujo de violencia a los tripulantes del vehículo, quienes aseguran estaban probando el auto luego de repararlo cuando les dió hambre en las inmediaciones de la Colonia Caracoles en el Estado de México.

Luego de que los jóvenes fueron liberados, hicieron la denuncia correspondiente por secuestro y robo, pero hasta hoy a diez días del delito sigue sin aparecer el vehículo y ninguno de los oficiales ha sido separado de su cargo.

Una más de la Policía Municipal de Tlalnepantla

Parece que los elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla están un poco perdidos pues, fueron reportados por sus similares del municipio de Naucalpan luego de montar un operativo falso.

La Policía de Naucalpan reportó que agentes de tránsito de Tlalnepantla montaron un reten para detener vehículos sobre periférico norte, lo que entorpeció el tráfico de la zona y llamó la atención de los naucalpenses quienes, de inmediato acudieron a revisar la zona y se percataron del delito cometido por los agentes del municipio vecino.

Los uniformados presentaron a los elementos de tránsito de Tlalnepantla, quienes hacían detenciones ilegales y arbitrarias, ante las autoridades correspondientes por el operativo ilícito en territorio naucalpense, ambos municipios pertenecientes al EDOMEX.