Mi Beca para Empezar

Mi Beca para Empezar: ¿cuándo DEPOSITAN el segundo apoyo para Útiles y Uniformes escolares 2021?

Mi Beca para Empezar esta siendo bien recibida por los estudiantes de educación básica de la CDMX
jueves, 12 de agosto de 2021 · 14:15

Mi Beca para Empezar está siendo el tema principal previo al Regreso a Clases 2021, y no es para menos pues, este apoyo escolar pretende que los padres de familia puedan comprar los útiles escolares y uniformes para los alumnos de educación básica.

El primero de los apoyos será entregado este 15 de agosto, por ello los registros para este ciclo escolar deberán estar muy atentos de sus cuentas bancarias generadas por el gobierno para saber si ya han recibido el primer deposito.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX hizo entrega de las tarjetas para algunos niños el pasado miércoles, aclarando que desde enero de este año han ido en aumento los apoyos.

Esta beca se entrega para proporcionar apoyo a estudiantes de educación básica para adquirir libros, útiles escolares, uniformes escolares, entre otras necesidades básicas de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

¿Cuándo caerá el segundo deposito de Mi Beca para Empezar?

Bien, ahora que sabemos que el primer apoyo está por caer y que restan menos de tres semanas para el inicio escolar 2021, es necesario saber cuando depositan la segunda tanda de apoyos para el programa Mi Beca para Empezar.

El segundo deposito caerá el 15 de septiembre del presente año, donde se espera que ya se haya completado el regreso a clases en la mayoría de escuelas de la CDMX.

Los apoyos van en la siguiente escala dependiendo del grado escolar.

  • $820 preescolar
  • $920 primaria
  • $1,000 secundaria

Las inscripciones para Mi Beca para Empezar están abiertas desde el primer día de julio, para afiliarte al programa primero deberás revisar la disponibilidad de lugares.