Redes Sociales

AMLO invita a regresar a CLASES presenciales con "Los Caminos de la Vida" y lo tunden con MEMES

El presidente de México pidió poner la canción de vallenato, durante su conferencia de este viernes 13 de agosto
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:39

Ante el inminente regreso a clases presenciales en gran parte del país, las críticas sigan llegando al Gobierno de México, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha tenido que abordar extenuantemente el tema durante sus últimas conferencias matutinas, sin embargo, el mandatario a tratado de tomar con calma esta situación.

En la mañanera de este viernes 13 de agosto, volvió a ser cuestionado sobre sí es realmente necesario que se lleve a cabo el regreso a clases presenciales el próximo 30 de agosto, a lo que recalcó que aunque no es obligatorio, si es una necesidad para el desarrollo de los niños. Tras esto, pidió poner la canción “Los caminos de la vida”, para invitar a las personas seguir adelante pese a que hay que tomar riesgos.

“Tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida, imagínense si no salimos porque nos puede pasar algo”, dijo AMLO.

“No vamos a pasar todo el tiempo encerrados, tenemos que enfrentar las adversidades. Los caminos de la vida no son como imaginaba, ¿por qué no pones esa?... después me dicen 'estuvo muy aburrida la mañanera'”, agregó.

El mandatario comentó que este era uno de los temas favoritos de Gabriel García Márquez y de Carlos Monsiváis, con quienes tenía una buena relación.

Luego de esto, el hecho se hizo viral y lo tundieron en redes sociales, ya que internautas lo criticaron y compartieron algunos MEMES:

LF