Nuevo Parque Lineal en la CDMX

Claudia Sheinbaum inaugura PARQUE LINEAL en la CDMX; Este será el costo de la ENTRADA (FOTOS)

La jefa de gobierno develó la obra que llevó más de un año en realizarse para la Alcaldía Venustiano Carranza.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:37

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX inauguró la segunda etapa del parque lineal de la alcaldía Venustiano Carranza, para continuar con la recuperación de espacios públicos en la capital del país.

El parque lineal de Gran Canal tuvo una inversión cercana a los 185 millones de pesos. Se espera que esta obra beneficie a mas de cien mil familias y más de 20 colonias de las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

La obra llevó poco mas de un año en concretarse, el nuevo parque cuenta con una longitud de mil 450 metros cuadrados, lo que comprende un total de siete hectáreas de espacio recuperado en la CDMX.

El Parque Lineal de la Venustiano Carranza se encuentra ubicado en Eje 2 Norte y Eje 1 Norte. Su realización se hizo bajo los lineamientos de la sustentabilidad, por lo que cuenta con un pozo de recolección de agua de lluvia, ciclopista, parque canino, skate Park y muchas otras atracciones para disfrutar en familia-

Parque Lineal de Venustiano Carranza tiene entrada libre

El acceso al Parque Lineal será completamente gratuito, no habrá entradas y no se tienen programados eventos por los cuales se pueda cobrar alguna cantidad.

Este domingo miles de niños estrenaron las instalaciones del Parque Lineal de la Venustiano Carranza y se les mostró felices por el nuevo proyecto cristalizado por la actual administración de la CDMX.

También, el amigo de la vacunación, Pandemio, acompañó a Claudia Sheinbaum durante la inauguración del nuevo Parque Lineal este domingo.

Pandemio convivió con los niños y niñas que se dieron cita en el Parque Lineal para presenciar la nueva obra del gobierno de la CDMX en favor de su comunidad.