CDMX

FUERTE EXPLOSIÓN en edificio de Avenida Coyoacán, CDMX, deja 14 heridos; afectados reportaron olor a gas | VIDEO VIRAL

A través de Twitter, usuarios y testigos compartieron fotos y videos del edificio donde ocurrió la explosión. Entre los testimonios hay el de una mujer herida quien señala que desde hace varios días percibía un fuerte olor a gas.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:42

La mañana de hoy se registró una fuerte explosión, presuntamente por acumulación de gas, en un edificó ubicado en la Avenida Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, dejando como saldo preliminar de 14 heridos.

Fue poco después de las 10:30 cuando a través de redes sociales se empezaron a compartir reportes de usuarios, testigos y algunas personas afectadas, donde mediante fotos y videos documentaron la gravedad de la explosión donde, hasta el momento, no se reportan vidas que lamentar.

En uno de los videos compartidos en Twitter se encuentra el testimonio de una mujer que está siendo atendida por las heridas que le dejó el siniestro. En él, refiere había percibido un fuerte olor a gas desde hacía una semana, pero que nadie atendió a su llamado de preocupación.

Asimismo, se han compartido videos del interior del edificio ubicado en la Avenida Coyoacán, casi Universidad, en la colonia Acacias, al sur de la Ciudad de México, en el que se aprecia la magnitud de la explosión, dejando departamentos completamente destruidos y escombros, vidrios rotos, que se dispersaron tanto dentro del inmueble, como al exterior.

Dónde ocurrió la explosión

De acuerdo con el alcalde de Coyoacán, Santiago Taboada, la acumulación de gas se registró en el segundo piso del edificio siniestrado.