Accidente motos

Con rugir de motos despiden a Anny, joven fallecida en accidente de la México - Cuernavaca | VIDEO

Supuestamente, la joven era novia de un integrante de la Unión Tepito
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:53

Ayer, las autoridades informaron que los fallecidos el domingo en la carretera, a la altura de Tres Marías en la curva conocida como "La Pera", fueron Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México.

También, se identificó los cuerpos de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, provenientes de la Ciudad de México. Fue así, que anoche, la joven mujer de nombre Anny fue despedida por familiares, amigos y conocidos con el rugir de varias motos.

En un video que se filtró en redes sociales, se pueden ver que decenas de personas asistieron al funeral y de repente se escucha "Una porra para Anny", dijeron sus familiares al recibir el féretro con los restos de la chica biker.

Se reporta que Anny era novia de un integrante de la Unión Tepito

El periodista de la nota roja Carlos Jiménez reportó que Anny, apodada como "La Negrita", mantenía una relación con un integrante de la Unión Tepito y viajaba como copiloto a bordo de una moto de pista que terminó entre los múltiples vehículos siniestrados. Supuestamente, "La Negrita" se dedicaba a la venta de armas de fuego en redes sociales como Facebook.

Carlos Jiménez publicó capturas de pantalla de la presunta cuenta de Anny, en la que mantiene una conversación con un supuesto cliente, quien le pide el precio de una pistola. Ella le contesta que cuesta 48 mil pesos y le envía siete fotos de la mercancía.

Hasta el momento no ha sido confirmada esta información, sin embargo,  por los hechos en los que fallecieron siete personas y 15 más resultaron heridas, las autoridades iniciaron tres carpetas de investigación.

LF