Reaparece el Jefe de Jefes
Félix Gallardo, el 'Jefe de Jefes', REAPARECE desde Puente Grande y ROMPE el silencio tras 32 años
El afamado narcotraficante reaparece en silla de ruedas y bastante disminuido tras más de tres décadas encerrado en prisión.Con un semblante decaído y una salud deteriorada por pasar más de 32 años, el narcotraficante Félix Gallardo reaparece y desde el penal de Puente Grande en Jalisco, lanza un mensaje y rompe el silencio con Telemundo y da detalles sobre su trayectoria delictiva en México.
Desde el penal de Puente Grande, el fundador del Cártel de Guadalajara se mostró a las cámaras de Telemundo para dar los pormenores de su estado de salud, en silla de ruedas, con debilidad visual y un brazo fracturado está a la espera para despedirse de este mundo, y es que de aquel narcotraficante que acaparó el trasiego de estupefacientes en los 80 poco queda ya.
"Mi salud es pésima, mi familia está haciendo un hoyo para yo ser enterrado en un árbol, no tengo pronóstico de vida ninguno, puesto que perdí todo. Perdí la sensibilidad, los oídos, los ojos"
El cártel de Guadalajara controló el tráfico de drogas en las fronteras de México en la década de los 80, sembrando el terror durante el sexenio de Miguel de la Madrid, teniendo como uno de sus terratenientes al afamado "Caro" Quintero y, 40 años más tarde, rompe el silencio.
"Concedo está entrevista por que quiero que vean mi ojo, tengo un brazo fracturado y neumonía grave, tengo que usar oxígeno y no tengo un pronóstico de vida".

32 años después sigue pagando el homicidio de un agente de la DEA
Con 75 años el "jefe de jefes" asegura que perdió toda sensibilidad y los sentidos, quedando muy poco ya del que fuera un ícono de la narcocultura en México, el crimen que aún paga en Puente Grande es el de la tortura y el homicidio de un agente de la DEA conocido como Kiki Camarena.
Camarena trabajó como infiltrado de la DEA en la frontera mexicana para saber como se manejaba el negocio en nuestro país, pero un error de cálculo terminó por descubrirlo y quedó a Mercer de Félix Gallardo y sus allegados, quien en seguida, torturaron y terminaron con la vida del agente encubierto.
Aquí la entrevista completa con el Jefe de Jefes para Telemundo: