¡Ya se investiga la agresión!

Sujeto NOQUEA y propina BRUTAL golpiza a hijo de Luis Miranda, exsecretario de Peña Nieto (VIDEO)

Las cámaras del estacionamiento en un centro comercial de Cuajimalpa en la CDMX captaron el momento exacto del salvaje ataque
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:28

Fueron momentos escalofriantes los que captaron las cámaras de un estacionamiento en Cuajimalpa, Ciudad de México. Luis Miranda Barrera hijo de Luis Enrique Miranda Nava, exsecretario de Desarrollo Social durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue brutalmente atacado por un sujeto, que hasta ahora permanece en el anonimato. Este individuo lo noqueó y una vez inconsciente en el suelo, lo pateó en la cabeza.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) explicó que los dos hombres se encontraban discutiendo en en el estacionamiento estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques, ubicada en la colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Cuajimalpa. En video que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede apreciar cómo los ánimos se calentaron al punto que el probable agresor (con suéter de color rosa) le dio un puñetazo en el rostro y lo mandó al suelo; una vez en el piso, fue cuando lo volvió a agredir con una patada.

Este espeluznante ataque le provocó lesiones en el cráneo a Luis Miranda Jr y según reportes extraoficiales, se encuentra hospitalizado aunque no se ha revelado su condición. El joven fue trasladado al hospital para recibir atención médica inmediata.

Luis Miranda Saldaña, buscaba una candidatura con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las pasadas elecciones, pero perdió en los votos. Mientras que su papá fue diputado federal y extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante el sexenio de EPN.

¿Qué se sabe hasta el momento sobre la agresión a Luis Miranda Jr?

Sin revelar el nombre del agresor, la FGJCDMX informó a través de su cuenta oficial de twitter, que se encuentra investigando la agresión y que a su vez, abrió una carpeta de investigación por las agresiones que sufrió Luis Miranda.

Agentes realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Joaquín López-Dóriga filtró en sus redes sociales el nombre de quien propinó la brutal gilpiza al joven político. Según el periodista, se trata de Javier Lindner Miguel; quien ya es perseguido por la policía de la capital y podría ser aprehendido en los próximos días.