Inseguridad

Queda GRABADO el momento exacto en que SECUESTRAN a mujer en Apaseo el Grande, Guanajuato | VIDEO

La mujer se encontraba dentro de una rosticería e intentó resistirse
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:11

La inseguridad en México continúa a la orden del día, y ahora se dio a conocer en redes sociales cuando una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que dos hombres encapuchados secuestraban a una mujer, trabajadora de una rosticería en una comunidad de Apaseo el Grande, Guanajuato.

Según reportes, los hechos ocurrieron entre las 7:30 y 8 de la noche del miércoles 18 de agosto, en el local ubicado en la calle 20 de Noviembre de la comunidad El Castillo.

En el video se ve a los dos hombres forcejear con la empleada, quien se resistió todo lo que pudo dentro de la “Rosticería León”, todo con el fin de evitar ser privada de su libertad.

Instantes después, uno de los sujetos encapuchados se dirigió a otra área del negocio y con un arma de fuego apuntó a otro empleado, quien intentó ayudar a la mujer pero, aparentemente, le dispararon, pues deja de aparecer en la escena mientras que los secuestradores suben a la empleada a una camioneta blanco y se retiran del lugar.

Testigos mencionaron que en un principio, los sujetos iban a cometer un robo y que, incluso, uno de ellos portaba una cartulina como las que delincuentes colocan en aquellos negocios que se han resistido al pago de extorsiones, sin embargo, procedieron a realizar el secuestro.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer y el estado de salud del empleado que trató ayudarla, pues ninguna autoridad ha informado sobre lo ocurrido, pese a que algunos medios han intentado consultar a la Fiscalía General.

LF