clima 25 de agosto

¿Cómo va a estar el clima HOY miércoles 25 de agosto en la CDMX y Edomex?

Recuerda que tendrás que estar alerta de los anuncios de las autoridades por la temporada de lluvias en todo el Valle de México.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:48

Aunque la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) informó que “Marty” se degradó a depresión tropical y continúa alejándose del país, continuarán las lluvias en el Valle de México, por lo que hay que seguir cargando con chamarra y paraguas.

El servicio meteorológico nacional pide a la población mantenerse alertas ante la presencia de lluvias torrenciales, sobre todo en el centro del país por el clima

Para este miércoles se espera que el cielo amanezca nublado, por lo que nos espera un día frío con una temperatura máxima de 23 grados que se alcanzará al medio día y con un 60% de probabilidades de lluvia por la tarde.

Teniendo en cuanta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica será de 11°C y las lluvias podrían ser por la mañana y por la tarde/noche.

Mal clima continuará hasta el viernes en CDMX y EDOMEX

Los días nublados y con lluvia permanecerán en la CDMX y algunos municipios del EDOMEX hasta el viernes de esta semana y se prevé que los días soleados duren poco pues, la temporada de Huracanes sigue vigente en todo el país.

El servicio meteorológico nacional advierte que en los próximos días el clima seguirá cambiando con la amenaza de tormentas tropicales, por lo que hay altas probabilidades de fuertes rachas de viento que continuarán provocando lluvias y días nublados en el Valle de México.