clima 26 de agosto

¿Cómo va a estar el clima HOY jueves 26 de agosto en la CDMX y Edomex?

Las lluvias continuarán en el Valle de México debido a que se espera la formación de tormentas tropicales
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:07

Debido a que se espera en los próximos días se forme una nueva tormenta tropical, con altas posibilidades de pasar a ser ciclón, para hoy se espera un clima fresco, sin embargo, podría haber lluvia en la noche.

El servicio meteorológico nacional pide a la población mantenerse alertas ante la presencia de lluvias, sobre todo en el centro del país. 

Para este jueves se espera que el cielo amanezca despejado con una temperatura de 11°C, por lo que nos espera un día fresco con una temperatura máxima de 25°C, que se alcanzará después del medio día y con nulas probabilidades de lluvia por la tarde.

Teniendo en cuanta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica en promedio será de 20°C y las lluvias podrían ser hasta la noche con 40% de probabilidades, en la que se espera una temperatura de 17°C y un viento que sople con una velocidad de 6 Km/h.

Las lluvias continuarán hasta el fin de semana en CDMX y EDOMEX

Los días nublados y con lluvias fuertes permanecerán en la CDMX y algunos municipios del EDOMEX hasta el sábado y se prevé que los días soleados duren poco pues, la temporada de Huracanes sigue vigente en todo el país.

El servicio meteorológico nacional advierte que en los próximos días el clima seguirá cambiando con la amenaza de tormentas tropicales, por lo que hay altas probabilidades de fuertes rachas de viento que continuarán provocando lluvias y días nublados en el Valle de México.