Encuentran a la bebe de Zapopan

Así hallaron a bebé ROBADA en hospital de Zapopan, ya fue entregada a salvo a sus padres | FOTO

Luego de intensas horas de búsqueda una llamada anónima alertó a las autoridades sobre su paradero.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:37

Luego de varias horas de angustia la bebe sustraída de un hospital en Zapopan por una mujer disfrazada de enfermera, fue devuelta a sus padres en buenas condiciones

Los padres de la menor, agradecieron el rápido accionar para recuperar a la bebé que fue robada por la mañana de este jueves, luego de causar conmoción en todo el país por lo ocurrido.

Recordemos que durante la mañana se corrió la noticia del robo de una bebe recién nacida en el hospital de Zapopan, Jalisco, por lo que de inmediato los equipos de emergencia hicieron sonar las alarmas y se dieron a la tarea de dar con el paradero de la menor robada por una mujer disfrazada.

 

 

Así encontraron a la bebé que fue robada recién nacida

Pero tras algunas horas de búsqueda y desesperación, la bebé fue localizada con vida y en buenas condiciones de salud gracias a un reporte anónimo.

Una vecina de la colonia Arcos de Zapopan encontró en un espacio público adjunto a su torre de departamentos una bolsa verde de plástico con una bebé en el interior.

Como la noticia estaba en su momento más efervescente, la mujer en cuestión llamó a las autoridades quienes se hicieron cargo de la menor que había sido robada y compartieron una foto del rescate.

 

Más de