La tragedia quedó captada en vídeo

CAE una mujer al Rio de los Remedios y es ARRASTRADA por la corriente en Tlalnepantla | VIDEO

La torrencial lluvia que cayó durante el fin de semana tuvo un desenlace trágico en Tlalnepantla
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:09

Un vídeo captó el momento cuando una mujer cae al Río de los Remedios en el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, luego de intentar cruzar por una canaleta a bordo de una motoneta en la colonia Lazaro Cárdenas en esta demarcación mexiquense.

Los equipos de búsqueda del Estado de México intentaron encontrar a la chica que cayó, pero no surtió efecto dicha búsqueda, por su parte, el joven con el que viajaba fue trasladado a la Cruz Roja como detenido.

La autoridad correspondiente será la que defina la situación legal del conductor de la motoneta hasta que se deslinden responsabilidades, luego de este accidente en la parte alta del municipio de Tlalnepantla.

La mujer que cae en el vídeo tiene 18 años, se llama Ana Karen y pese a los esfuerzos de este lunes no fue encontrada mas que una prenda de la joven que fue arrastrada por la corriente.

Los equipos de rescate suspenden la búsqueda 

Mas tarde se informó que los equipos de Rescate de Tlalnepantla y el Estado de México suspendieron la búsqueda del cuerpo de la mujer de 18 años, luego de que la cause del Río De Los Remedios aumentara su cause e imposibilitara las maniobras de rescate.

El joven con el que tripulaba la moto se encuentra grave en el hospital pero aún continua con vida. El conductor, Dennis “N “, de 23 años, logró sujetarse a un árbol hasta ser rescatado, pero Ana Karen “N” no se pudo sujetar, por lo que en el momento que cae fue arrastrada por la corriente y desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros.

Aquí el vídeo donde los dos jóvenes son arrastrados por la fuerza del Río: