Aumenta la violencia en el país

Captan en VIDEO el momento exacto en el que un niño logra ESCAPAR de ataque armado en Sonora

El pequeño recurrió a su instinto para escapar del ataque desalmado de unos sicarios contra su vivienda.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 12:52

La violencia en el municipio de San Luis Río Colorado en Sonora sigue en aumento, esta vez fue captado en video el ataque armado de un grupo de sicarios contra tres hombres y en el cual se puede observar una escena que estremece y nos hace pensar que rumbo esta tomando la seguridad en México.

En el video compartido a través de Facebook se aprecia claramente el momento en el que, se aproxima un comando armado a tres sujetos que están parados a las afueras de una vivienda con un menor, al cual, dejan abandonado y a la deriva del ataque armado.

Para fortuna del menor, resultó ileso y logró escapar del ataque contra los tres sujetos. Medios locales afirman que los hombres resultaron heridos de este atentado y fueron atendidos en un hospital de este Municipio.

El escape del niño en vídeo 

El niño que viste de playera roja, apenas supera los 3 años de vida y ya tuvo que recurrir a sus más profundos instintos de supervivencia para escapar de este ataque.

El estado de Sonora se ha convertido en uno de los mas azotados por la violencia a causa de los Cárteles de la droga en México que pelean por las diferentes zonas y rutas de trasiego de estupefacientes en todo el país.

 

Tres hombres corren ante el ataque inminente de #Sicarios en San Luis Ru00edo Colorado, Sonora @gobiernosonora Dejan a un niu00f1o a la deriva al cual afortunadamente no le pasu00f3 nada....

Posted by Vu00edctor Gu00e1lvez on Sunday, August 29, 2021

 

Más de