Tragedia en Ecatepec

Terrible ACCIDENTE en Ecatepec, cae GRUA en obra de viaducto elevado y MUEREN 5 trabajadores | VIDEO

Una cámara de seguridad captó el momento justo del desplome de la grúa.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:24

Este lunes la tragedia alcanzó el municipio de Ecatepec en el Estado de México, un total de cinco trabajadores murieron por el desplome de una grúa durante la construcción del Viaducto Elevado en esta demarcación mexiquense.

Los trabajadores muertos pertenecían al equipo de trabajo que realizaba la obra que se vió afectada por las torrenciales lluvias que han azotado al Estado de México y gran parte del país.

El terrible accidente ocurrió luego de que el brazo suspensorio de la grúa de alto tonelaje, colapsara durante las maniobras que se llevan a cabo en la construcción de una estructura en Carro Red Lechería-Texcoco y Av Prolongación 1° de Mayo, en Los Héroes Ecatepec.

Los cinco trabajadores que mueren durante el video,  eran originarios del estado de Guerrero, estaban en su primer día de trabajo y murieron al instante de ser aplastados por la enorme grúa.

Cámaras de seguridad grabaron el momento justo del colapso de la grúa 

Las cámaras de seguridad instaladas al rededor de la obra captaron el momento justo en video del colapso de la grúa que dejó cinco trabajadores muertos.

La obra del viaducto elevado de Ecatepec está programada para ser terminada durante este año y ser entregada en el primer trimestre del próximo año, por ello se trabaja a marchas forzadas para que esta obra sea entregada a tiempo.

Recordemos que, en el pasado, vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero se manifestaron en contra de argumentando que no tenía ningún beneficio para ellos, pero, las autoridades mexiquenses siguieron con la construcción. Esta obra servirá para conectar con el aeropuerto de Santa Lucía.

Aquí el vídeo de la caída de la grúa, se recomienda discreción: