Sismo

Reportan fuerte TEMBLOR en Veracruz HOY 4 de agosto; Sismológico confirma intensidad de 4.9 (VIDEO)

Durante la madrugada se desarrolló un sismo con epicentro en Boca del Río
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:46

La mañana de este miércoles 4 de agosto, pobladores de Veracruz fueron despertados por un fuerte temblor, el cual confirmó el Sismológico Nacional que fue de magnitud 4.9 con epicentro en Boca del Río, lo que causó angustia entre algunas personas, aunque la buena noticia es que al momento no se reportan víctimas o daños graves en lo material.

SISMO Magnitud 4.9 Loc 10 km al ESTE de VERACRUZ, VER 04/08/21 04:58:27 Lat 19.16 Lon -96.03 Pf 15 km - @SismologicoMX en Twitter

Varios usuarios en redes sociales subieron videos y publicaron que el sismo fue perceptible en distintas localidades de la entidad.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Al no haber daños o víctimas que lamentar por el temblor, habitantes del puerto jarocho tomaron la situación con humor y usaron las redes sociales para compartir algunos memes. 

No fue el único sismo del día

El sismo en Veracruz no fue el único registrado por los sistemas del Sismológico Nacional, pues 28 minutos antes del reportado en territorio veracruzano, se informó de un temblor de 4.0 grados en Ciudad Altamirano, Guerrero.

LF