Redes Sociales

VIDEO VIRAL: Joven vuela SIN CONTROL tras romperse su 'parachute' en Puerto Vallarta

La turista procedente de León Guanajuato, tuvo que ser atendida y llevada al hospital
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:35

Momentos dramáticos fueron los que pasó una joven turista en Puerto Vallarta, pues un momento de diversión casi termina en tragedia, ya que la joven que se encontraba de vacaciones en esta ciudad acudió a la playa para disfrutar de un paseo en 'parachute', sin embargo, una racha de viento por el mal clima rompió la soga que la ataba a una lancha y el paracaídas quedó sin control.

Tras esto, el 'parachute' se alejó de la playa, pasó por encima de grandes edificios y llegó a la zona céntrica, en donde decenas de personas vieron que volaba sin control y que estaba descendiendo peligrosamente, hasta que terminó colgada en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Versalles.

Debido al accidente, se generó un fuerte operativo por parte de vecinos y elementos de la Policía Municipal para dar con el lugar exacto del aterrizaje del paracaídas y verificar sobre el estado de salud de la turista.

Quienes la ayudaron a bajar del arnés se dieron cuenta de que la joven, de nombre María Monserrat Muñoz y de 21 años, procedente de León, Guanajuato; no presentaba lesiones, únicamente se desmayó por el susto de viajar por los aires sin control. Fue atendida y llevada al hospital.

 

 

LF