Convocatoria UnADM 2021

Convocatoria UnADM 2021: ¿cómo REGISTRARSE EN LÍNEA para licenciaturas en Universidad de la SEP?

Lista la convocatoria para los interesados en cursar una carrera a distancia en la UnADM, en búsqueda de reducir la brecha educativa en México, la edad ya no es un pretexto.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:51

La Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), abrió su convocatoria para que todos aquellos que estén interesados en cursar una carrera a distancia o de manera abierta, puedan inscribirse a su programas educativos para alumnos de cualquier edad de todo el país.

Desde el año pasado, la educación a distancia o abierta, es una tendencia en el argot educativo, por ello, la UnADM busca qué más personas logren profesionalizarse con sus 23 carreras disponibles para los nuevos estudiantes en decenas de universidades afiliadas a la SEP.

Es por ello que, tras anunciar su convocatoria, también fue publicada la documentación requerida para registrarse en línea, que son los siguientes:

  • Acta de nacimiento
  • Certificado educativo de nivel medio superior
  • CURP con código QR
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio

 

 

 

Los trámites y el registro en línea para la UnADM son gratuitos.

Una vez que hayamos recabado y registrado nuestros documentos, será momento de elegir la oferta educativa qué mayor afinidad genere. El registro en la convocatoria UnADM 2021 estará abierta del 07 al 20 de agosto del 2021.

Como podrás ver, registrarse en línea es sumamente fácil, además el sitio de la UnADM advierte que, todos los tramites que realizan son gratuitos. 

Luego de que realices tu registro en línea, obtendrás un folio de aspirante, el cual es importante que conserves pues es indispensable para continuar en el proceso de admisión.

Como paso final, del 16 al 22 de agosto, los interesados tendrán que llenar una encuesta sociodemográfica y nuevamente deberán tener los documentos antes solicitados listos para concluir el registro.