Pensión Bienestar

Pensión Bienestar: FECHAS, SEDES y requisitos para REGISTRO de adultos mayores en CDMX

Este lunes se habilitó el portal para inscribir a los interesados en esta pensión.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:35

jEste día se abrió el registro para que las personas mayores de 65 puedan acceder a la Pensión para el Bienestar de los adultos y adultas mayores, que brinda el Gobierno Federal en búsqueda de una vida digna para este sector de la población.

La CDMX aplicará este programa en principio en los adultos mayores podrán buscar la sede correspondiente, los adultos mayores que necesiten asistencia para cobrar la pensión también estarán considerados.

Estos son los requisitos para tener acceso al registro para la pensión Bienestar:

  • 65 años o más cumplidos
  • Identificación oficial
  • Teléfono de contacto
  • CURP

Una vez que se tengan estos documentos el registro podrá ser completado de una manera breve en el sitio oficial de la subsecretaria de Bienestar. Las fechas y sedes varían de acuerdo a la alcaldía en la que se encuentre.

Fechas y Sedes en la CDMX para la Pensión del Bienestar para adultos mayores

Las fechas y sedes van a variar de acuerdo a cada alcaldía. La primer fecha a tener en cuenta será este lunes que es cuando abre el registro para los adultos mayores de 65 años que requieran el apoyo económico. Luego de esto, se habría completado el registro y sólo queda localizar la sede correspondiente.

Es importante señalar que el registro no se abrió para todas las personas pues, tiene el siguiente orden:

Luego de haber revisado las fechas del registro, tendremos que localizar el módulo más cercano a la alcaldía donde reside el adulto mayor de 65 años inscrito al programa. Estado son las sedes por alcaldía en la CDMX:

 

Cuajimalpa y Cuauhtémoc
Gustavo A. Madero e Iztacalco

 

 

 

 

 

Coyoacán y Benito Juárez

 

 

Alvaro Obregón y Azcapotzalco
Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlahuac.