Coronavirus

Vacunación COVID 18 a 29 años EDOMEX: FECHAS y SEDES en Cuautitlán, Izcalli, Huixquilucan, Metepec y Zinacantepec

Las jornadas de vacunación contra Covid-19 para la aplicación de la primer dosis continúan
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 11:44

Las jornadas de vacunación contra Covid-19 continúan, y ahora autoridades del EDOMEX anunciaron que esta semana iniciará la aplicación de la primera dosis de la vacuna para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad en cinco municipios mexiquenses.

A partir del viernes 3 de septiembre se aplicará a jóvenes de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán y Huixquilucan. Mientras que, a partir del sábado 4 de septiembre, se comenzarán a inmunizar a los jóvenes de Metepec y Zinacantepec.

Las dosis se aplicarán diario hasta el 7 de septiembre, y llevarán un orden alfabético para su aplicación. Cabe destacar que sólo se aplicará la vacuna a personas de los municipios sedes, por lo que los residentes de municipios vecinos tendrán que esperar su turno en el lugar donde viven.

Para recibir la vacuna, los interesados deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original.

El formato debe estar lleno con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de aplicación, pues tos datos serán proporcionados el día que acudan a la vacuna y además agilizará el proceso.

La ubicacio´n de las sedes y horarios se pueden consultar en edomex.gob.mx/vacunacion