Clima

IMPRESIONANTE cortina de lluvia cubre las costas de Ixtapa | VIDEO

Las lluvias de los últimos días, derivadas de la temporada de huracanes, ha dejado videos impresionantes como el que grabó el hotel Emporio y que compartió Webcams de México.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:56

La temporada de huracanes 2021 ha provocado inundaciones y lluvias torrenciales en el sur y centro del país, principalmente, pero también se han podido grabar impresionantes videos que dejan ver el gran poder que tiene la naturaleza y por qué deberíamos temerle.

Este es el caso del Hotel Emporio, en Ixtapa Zihuatanejo que logró grabar con las cámaras instaladas en su construcción una increíble cortina de lluvia que cubre las costas de ese destino turístico del estado de Guerrero. Y es que el paisaje que se ve gracias a este fenómeno es casi apocalíptico en el que en un momento, a pesar del clima nublado, parece tornarse lúgubre y oscuro por al menos 10 minutos.

Dicho video fue compartido por la cuenta de Facebook de WebCams de México, en el que hasta este momento suma 917 reacciones y 79 comentarios.

Los principales comentarios hechos por los usuarios es información actual de cómo se viven las lluvias tanto en Ixtapa, como en Texas, Estados Unidos, donde se prevé que la tormenta tropical Nicholas alcance el grado de huracán en categoría 1 este día.

Cabe señalar que Nicholas ya se encuentra causando fuertes lluvias en el norte de México y sur de Estados Unidos, por lo que se prevé que haya inundaciones severas para el estado texano mientras que en territorio nacional se espera que esto ocurra en Tamaulipas y Monterrey.

Estos son los estados en México que se verán afectados por Nicholas:

  • Chiapas
  • Coahuila
  • Oaxaca
  • Tabasco
  • Tamaulipas
Más de