¿Se viene el frío?

¿Cómo va a estar el clima HOY martes 21 de septiembre en la CDMX y Edomex?

Toma tus precauciones y no salgas de casa sin leer tu horóscopo de este Martes.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 21:04

Luego de una feroz temporada de lluvias, las cosas parecen tomar un cause más tranquilo para el Valle de México, es por ello que, los habitantes de la CDMX y el Edomex deberán poner atención a lo que el clima depara en el centro del país.

Para la CDMX la temperatura será bastante agradable, alcanzando los 25 grados como máximo y una mínima de 13 grados para la zona metropolitana Del Valle de México.

Aunque el clima será favorable, no se descartan las lluvias durante hoy martes, por lo que deberás salir de tu domicilio con tiempo para que llegues puntual a la escuela o el trabajo.

En Edomex, se espera una temperatura de 24 grados y una mínima de 12, por lo que los esfuerzos por contener los desbordamientos de ríos en esta demarcación deberán continuar.

Hoy martes llega el primer frente frío de la temporada 

El servicio meteorológico nacional de la CONAGUA dió a conocer que, hoy martes, entrará el primer frente frío de la temporada, procedente del norte del país y se extenderá a todo el territorio nacional.

La llegada de este frente frío traerá consigo un descenso en las temperaturas de todo el país, pero aún no serán tan extremas como para emitir alertas por su llegada.

Será el primer frente frío del año y se espera que se superen los 20 frentes fríos de aquí al final de la temporada del otoño que está por comenzar.