PRONÓSTICO CLIMATOLÓGICO

¿Cómo va a estar el clima HOY jueves 23 de septiembre en la CDMX y Edomex?

Evita salir de casa sin saber cómo estará el clima en el Valle de México, toma tus precauciones
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 17:40

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que debido al Frente Frío No. 1 y canales de Baja Presión, se esperan intensas lluvias en diversas partes de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Las lluvias se podrían producir por la tarde o noche de este jueves, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional pide a la población mantenerse alertas ante la presencia de fuertes chubascos, sobre todo en el centro del país, incluidos CDMX y EDOMEX.

Para este jueves se espera que amanezca nublado y con una temperatura de 12°C, por lo que es probable que sea un día nublado y lluvioso con una temperatura máxima de 22°C, pues hay 60% de probabilidades de lluvia por la tarde y la noche.

Teniendo en cuenta el viento, humedad, y otras condiciones climáticas, la sensación térmica en promedio será de 18°C y se espera un viento que sople con una velocidad de 20 Km/h.

Las lluvias continuarán durante este fin de semana en CDMX y EDOMEX

Los días nublados y con lluvias permanecerán en la CDMX y algunos municipios del EDOMEX por lo menos hasta el sábado, y se prevé que los días soleados duren poco pues, todo depende de la evolución del Frente Frío No. 1 y los canales de Baja Presión.