Tu jefe sería Bill Gates

¿Quieres trabajar en Microsoft? REQUISITOS y cómo aplicar a alguna de las 87 VACANTES en CDMX

Estos son los requisitos que requieres para entrar a trabajar a Microsoft.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:59

El sueño de miles de amantes de la tecnología es sin duda trabajar en la compañía de Bill Gates, Microsoft, el monstruo del desarrollo de software está solicitando gente capacitada y de buen perfil para laborar con ellos en la CDMX.

La empresa Microsoft hizo una importante inversión en nuestro país y ahora busca consolidarla con una oferta de trabajo de 87 vacantes para trabajar en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado Microsoft expresó sus intenciones de hacerse con el mejor talento local en cuestión de tecnología y avanzar en búsqueda de innovación para México.

"Debido a la constante transformación que se ha vivido en el último año, el mundo laboral también ha evolucionado. Los puestos relacionados con la tecnología han aumentado en el mercado. De acuerdo con datos del estudio Empleos en Auge de LinkedIn, hubo un crecimiento de las posiciones en el sector tecnológico del 57% del 2019 al 2020; esta tendencia está generando un impacto en Microsoft al estar en continua búsqueda de talento con habilidades tecnológicas como programadores y expertos en tecnología."

Además de las 87 vacantes para la CDMX, Microsoft oferta 63 vacantes más para el resto del país, dando un total de 150 oportunidades de que tu jefe sea Bill Gates.

Estos son los requisitos para aplicar a una vacante en Microsoft

Las vacantes y los perfiles que busca Microsoft para su plantilla son principalmente de reciéntenlo egresados o estudiantes en los últimos semestres de carreras afines a las tecnologías de la información.

 Estos son los pasos para ver las vacantes y requisitos que busca Microsoft:

  • Entrar al portal de Microsoft
  • Buscar el apartado de trabajos
  • Teclear la palabra "Mexico"
  • En seguida se desplegara el apartado con las vacantes