¿Volverán las lluvias?

¿Cómo va a estar el clima HOY lunes 27 de septiembre en la CDMX y Edomex?

Checa el pronóstico del clima para evitar desaguisados en la CDMX y el Edomex.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:48

Luego de un fin de semana soleado en el Valle de México, parece que para hoy lunes tendremos un clima bastante cambiante con relación a los anteriores días de la semana, así que este es el clima para la CDMX y el Estado de Mexico (Edomex).

Parece que septiembre se despedirá con lluvias pues, este lunes hay un 90% de posibilidades de lluvia, por lo que deberás salir con paraguas y con tiempo para no llegar tarde al trabajo o la escuela.

La CDMX tendrá una temperatura máxima de 21 grados por la tarde mientras que, la temperatura mínima de 11 grados se sentirá por la mañana. Las lluvias podrían hacer presencia en la capital del país a las 17:00 horas.

En tanto, el Edomex presentará 20 grados como temperatura máxima y diez de mínima, siendo aún mas bajo para las zonas montañosas de la demarcación mexiquense. También se esperan lluvias intensas en el Estado de México para la tarde de hoy lunes.

Se registra halo solar y esto significa

Luego de que se vivieran días soleados, clima frio llegó y, tras una seguidilla de lluvias se formó un inmenso halo solar que pudo ser visible desde Querétaro.

Un Halo Solar es un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol o la Luna y que presenta un anillo iridiscente en su circunferencia exterior, se espera que en CDMX se pueda divisar uno pronto.

 

Más de