Mi Vacuna Jalisco

Mi Vacuna Jalisco: REQUISITOS y cómo registrarse para segunda dosis de MODERNA

Presta atención a los detalles para poder acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 15:47

El Gobierno de Jalisco informó que abrió el registro para que las personas inoculadas con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna, puedan ponerse la segunda dosis y quedar inmunizados, estos son los requisitos.

Si recibiste la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna entre el 30 de agosto y 3 de septiembre, ya puedes agendar tu cita para la segunda dosis.

La Secretaría de Salud de Jalisco habilitó un portal en donde los interesados pueden agendar su cita. El sector de la población tapatía que fue inmunizado con Moderna es de 18 a 29 años.

Jalisco es uno de los estados que mejor récord de vacunación posee, llegando a vacunar a cien mil personas en un sólo fin de semana, lo que representó todo un desafío superado para la entidad tapatía.

 

Estos son los requisitos para el registro 

Para poder adquirir la vacuna deberemos entrar al portal: vacunación.jalisco.gob.mx para poder adquirir la cita que nos corresponda y obtener el código QR que nos hará acreedores a la segunda dosis.

Los requisitos serán iguales que la primera dosis con la excepción de este código QR que será la clave para obtener la segunda dosis de Moderna.

Requisitos

  • Haber sido vacunado con MODERNA
  • Haber sido vacunado entre el 30 de agosto y 3 de septiembre
  • Presentar comprobante de primera dosis
  • Identificación Vigente
  • Comprobante de Domicilio
  • Código QR