El Clima del Miércoles

¿Cómo va a estar el clima HOY miercoles 29 de septiembre en la CDMX y Edomex?

Revisa las condiciones climáticas que serán dominantes este miércoles en la CDMX y el Estado de México.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 19:25

Luego de que la Onda Tropical 33 perdiera fuerza, se espera una mejora en el clima en cuanto a lluvias se refiere para la CDMX y el Estado de México (Edomex). Las lluvias que si estarán presentes, no serán significativas por lo que no causarán afectaciones de consideración.

Hoy miércoles mitad de semana tendremos presencia de lluvia ligera, por lo que debes salir con tiempo de tu casa para que no llegues tarde al trabajo, este ese pronóstico del tiempo para el Valle de México. 

La CDMX tendrá una temperatura máxima de 21 grados por la tarde mientras que, la temperatura mínima de 11 grados se sentirá por la mañana. Las lluvias podrían hacer presencia en la capital del país a las 17:00 horas, la capital del país tiene un 80% de probabilidades de lluvia.

En tanto, el Edomex presentará 20 grados como temperatura máxima y diez de mínima, siendo aún mas bajo para las zonas montañosas de la demarcación mexiquense. También se esperan lluvias intensas en el Estado de México para la tarde de hoy miércoles, mitad de semana.

 

Las lluvias están por despedirse este año

La CONAGUA informó que la onda tropical número 33 del año perdió la fuerza para convertirse en ciclón, por lo que las lluvias que vendrán tras su paso, no causarán estragos ni dificultades como lo fueron al principio de mes.

Aún así, las lluvias serán una constante hoy miércoles por lo que es mejor que salgas a la calle con tu paraguas y bien resguardado pues, los descensos en las temperaturas continuarán en CDMX y Edomex.