No se dejó ayudar

Difunden VIDEO del momento en que hombre se SUICIDA en plaza del Sol en Jalisco

El sujeto se aventó mientras rescatistas intentaban salvarlo
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:22

Un hombre se suicidó al arrojarse desde el techo de una plaza del Sol en Jalisco, como se aprecia en un video que ya se hizo viral, pues el sujeto se lanzó al vacío sin importar que los rescatistas ya habían llegado al lugar.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial El Sol, cuando el sujeto subió a una de las torres de la construcción que daba del lado del estacionamiento del lugar, por lo que otros visitantes que estaba en la plaza lo vieron y comenzaron a grabarlo.

Mientras el hombre se encontraba arriba, los rescatistas estaban haciendo sus labores para lograr salvarlo, tres se encontraban en la parte de abajo acomodando un colchón inflable de rescate para que el sujeto pudiera caer de forma segura.

En la parte se pudieron observar a siete personas con el hombre que había decidido suicidarse, aunque se desconoce si intentaban persuadirlo de la decisión que tomó.

Finalmente, cuando los rescatistas seguían preparando el colchón para salvarlo, el sujeto se adelantó y se lanzó, generando un fuerte sonido que provocó reacciones en las personas presentes luego del impactante momento. Tras esto, llegaron las unidades de emergencia para atender al hombre, sin embargo, ya había perdido la vida. 

LF