El Clima de este Lunes

¿Cómo va a estar el clima HOY lunes 6 de septiembre en la CDMX y Edomex?

No salgas de casa sin revisar el pronóstico del tiempo para el Centro de México en la primera semana en donde la CDMX se encuentra en color amarillo del semáforo epidemiológico.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:33

Luego de un fin de semana donde la lluvia dio una tregua relativa a la CDMX y el Edomex, las precipitaciones volverán y lo harán de forma fuerte y consistente. De modo que los miles de ciudadanos que viven o trabajan en la Capital del país deberán salir con tiempo de sus domicilios para reintegrarse a sus centros de trabajo o la escuela este 6 de septiembre.

La temperatura de hoy lunes para la CDMX rondará los 21 grados como máximo, alcanzando mínimas de 10 grados, los cuales se darán en las zonas más altas de la capital del país, donde además se espera presencia de lluvia a partir de las 17:00 horas tiempo del Centro de México.

El Edomex por su parte tendrá temperaturas similares pero, estas descenderán por debajo de los 8 grados en las zonas montañosas de la demarcación mexiquense. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la caída de tormentas eléctricas con la lluvia de hoy.

Se prevé la llegada del huracán Larry en los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre la llegada de un nuevo huracán a las costas del Caribe mexicano, el cual proviene del Océano Atlántico y podría causar graves estragos debido a la fuerza que está liberando.

El peligroso huracán lleva por nombre Larry y a puesto en vilo a la comunidad científica pues, desde que se formó alcanzó la categoría tres en la escala de cinco y al pasar de los días podría incrementar su fuerza a proporciones descomunales, dejando muchos destrozos a su paso.

Se prevé que, el huracán Larry arribe a territorio mexicano esta misma semana, trayendo más lluvias y tormentas para la CDMX y la zona conurbada del Edomex.