Capturan a Alejandro Del Valle

¿Quién es Alejandro del Valle, accionista de Interjet detenido HOY? | VIDEO

Un nuevo caso de corrupción ensucia el nombre de la aerolínea Interjet en sus altas esferas
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:45

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), lograron hoy jueves, la detención de Alejandro Del Valle, empresario mexicano que es acusado de fraude fiscal y ahora deberá enfrentar a las autoridades por sus probables crímenes.

Las autoridades judiciales que realizaron hoy la detención de Alejandro del Valle, quien es acusado de fraudes multimillonarios en contubernio con Miguel Alemán Magnani quien también es acusado por fraude en México y actualmente se encuentra escondido en Francia, tal y como lo confirmó su abogado en el mes de julio.

Con un dispositivo de seguridad fue cómo se logró la captura de Alejandro Del Valle, quien fue custodiado por los uniformados hasta llegar al vehículo que lo transportará ante las autoridades correspondientes.

Aquí el vídeo de su detención hoy:

¿Quién es Alejandro del Valle ?

El empresario mexicano Alejandro Del Valle aún funge como accionista de la empresa de aerolíneas mexicanas Interjet, la cual sirvió como fachada para que la familia Alemán lavara dinero.

En 2020 se hizo con el 90% de las acciones de Interjet por un monto desconocido. Cabe mencionar que desde 2018 funge como asesor del gobierno mexicano a través de la empresa ICC México, la cual tiene oficinas en varias partes del mundo, siendo la más importante la sede de Houston, Texas.

Los programas que contaban con la asesoría de este criminal son el Banco de Bienestar, la Secretaría de Salud y la Seguridad Alimentaria Mexicana, mejor conocida como la SEGALMEX.