Atención Jefas de Familia

Salario Rosa 2022: ¿cómo REGISTRARSE en línea para el apoyo para madres solteras en Edomex?

Este año 2022 se espera que el salario rosa llegue a mas hogares mexiquenses.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:00

Con la llegada del nuevo año también comenzarán nuevamente los trámites para que las madres solteras del Estado de México puedan registrarse al programa del Salario Rosa 2022. Revisa el proceso de registro y cuánto otorgará como apoyo este año el programa.

El programa del Salario Rosa espera que en 2022 crezca la cifra de mujeres mexiquenses beneficiadas con dicho apoyo pues, durante el año pasado llegó a las 500 mil beneficiarias. Esta cifra convirtió al programa del Salario Rosa en uno de los mas reconocidos en todo el territorio nacional.

Aunque también existió quien quiso aprovecharse de los buenos resultados del programa, por lo que las autoridades advierten a quienes estén interesadas en unirse a este apoyo, no proporcionar datos privados ni dar dinero a quienes quieran adherirlas al programa pues, es un trámite gratuito.

Por ello, es mejor que te apoyes de los canales oficiales y sigas las recomendaciones que tenemos para ti para que puedas registrarte en línea al programa 

¿De cuánto es el apoyo el Salario Rosa en 2022?

El apoyo del Salario Rosa 2022 es otorgado a las beneficiarias de manera bimestral, el recurso es dispersado a través de unas tarjetas que son entregadas por este mismo programa a nombre de la mujer beneficiaria.

En 2022 este programa de Salario Rosa entregará un apoyo bimestral de 2,400 pesos, por lo que deberás darte prisa para que puedas registrarte en él.

¿Cómo registrarse en línea al Salario Rosa 2022?

El Salario Rosa 2022 podrá tener un registro vía web en la página oficial de la Secretaría Estatal de la Mujer y el Bienestar Social mexiquense.

En este sitio se habilitará la opción para poder adherirse al programa de Salario Rosa 2022, recuerda que tendrás que comprobar todas las condiciones que aseguren que eres una persona de bajos recursos para poder obtener este programa.

Deberás buscar el apartado de trámites y servicios para poder ingresar al Salario Rosa 2022 luego de haber cumplido con los trámites que se te indiquen. 

Una vez que hayas realizado el registro será necesario que te presentes a las oficinas centrales en Toluca, Estado de México para que continúes con tu trámite.