Apoyo económico

Mi Beca para Empezar 2022. Esta es la nueva FECHA LÍMITE para registrarse en línea

Conoce los detalles sobre este apoyo económico para alumnos de educación básica que están inscritos en escuelas públicas de la CDMX
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:19

Actualmente, millones de mexicanos están sufriendo la cuesta de enero tras las celebraciones decembrinas, por lo que los gastos no paran, incluidos los escolares luego del regreso a clases tras las vacaciones invernales, por lo que si necesitas de un apoyo económico para solventar estos gastos, te compartimos la nueva fecha límite para registrarse en línea a Mi Beca para Empezar 2022.

Es así que tutores y padres de familia deben de estar atentos a esta información, pues Mi Beca Para Empezar 2022 cuenta con más de un millón 200 mil alumnos de la CDMX que han sido beneficiados con este programa, el cual tiene como objetivo ayudar a que los estudiantes de nivel básico a que continúen con sus estudios.

Respecto a los montos del apoyo económico, Mi Beca para Empezar 2022 entrega 400 pesos para el nivel preescolar, 435 pesos para primaria y secundaria y 500 para los Centros de Atención Múltiple (CAM), pero a este beneficio sólo pueden acceder alumnos y alumnas inscritas en escuelas públicas capitalinas.

¿Cuándo es la nueva fecha límite para registrarse en línea a Mi Beca para Empezar 2022?

En caso de no haber registrado a tu hija o hijo a Mi Beca Para Empezar antes del 31 de diciembre de 2021, la convocatoria de este programa tiene una nueva fecha límite que es hasta el 31 de mayo de 2022.

Para hacer el registro en línea solo se debe de descargar la app “Obtén más”, disponible para iOS y Android; o ingresar a la página registrobienestar.cdmx.gob.mx, en donde se deberán ingresar algunos datos. Después de llenar el registro, en los siguientes días se les proporcionará información sobre si la solicitud fue aceptada y los detalles para poder recoger la tarjeta.

Es importante señalar, que a los alumnos que se les registre en este proceso de Mi Beca para Empezar 2022, se les estará entregando el apoyo económico en los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio del presente año.