Pensión ISSSTE Febrero 2022

Pensión ISSSTE 2022: Esta es la FECHA OFICIAL para pago de FEBRERO a jubilados y pensionados

La pronunciada cuesta de enero llegará a su fin para pensionados y jubilados del ISSSTE.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:49

Pensión ISSSTE 2022 dió a conocer la fecha oficial en la que comenzará a dispersar el pago correspondiente al mes de febrero para jubilados y pensionados. Este pago se producirá justo a tiempo pues, pondrá fin a una de las cuestas de enero más pronunciadas en los últimos 20 años, por lo que recibir este recurso podría ayudar a que miles de hogares mexicanos superen los problemas financieros que dejó el año anterior.

Se espera que los beneficiarios de Pensión ISSSTE 2022 sigan las indicaciones que el Instituto pone para recibir el pago del mes de Febrero en la fecha oficial que se estipuló. Aquellos pensionados y jubilados del ISSSTE que tengan dudas sobre la forma en la que será dispersado su pago, pueden asistir a su unidad más cercana para que sean atendidos personalmente.

La directiva de Pensión ISSSTE 2022 extiende las siguientes recomendaciones para cobrar el pago de Febrero:

  • Pensionados y jubilados deben acudir con alguna persona de entera confianza a recoger el pago
  • Esperar un día después de la fecha oficial para retirar dinero con el fin de evitar aglomeraciones
  • No aceptar ayuda de extraños al retirar el pago
  • Utilizar la banca electrónica en medida de lo posible
  • Retirar dinero en autoservicios y bancos autorizados

Esta es la fecha oficial para el pago de febrero de la Pensión ISSSTE 2022

Aunque desde principio de año la Pensión ISSSTE 2022 publicó la fecha oficial en la que sería dispersado el pago a jubilados y pensionados, por factores externos estas fechas podrían ser modificadas sin previo aviso, por lo que resulta importante estar enterado de todos los movimientos con respecto a nuestro dinero para el retiro.

Pensión ISSSTE 2022, informó que la fecha oficial del pago de febrero será el próximo lunes 31 de enero, poniendo fin a esta cuesta de enero, por lo que se pide que sigan las indicaciones y recomendaciones para acceder a su efectivo.