¿Le entras al reto?

Método 25: Así puedes AHORRAR 34 mil pesos al final de 2022

Con este sencillo método podrías estar ahorrando bastante dinero para fin de año.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:03

Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes fue sin duda el incremento del ahorro personal, es por ello que existen diferentes maneras de lograr un ahorro. Una de las más novedosas es el Método 25, esta modalidad de ahorro ganó adeptos por su sencillez y sobre todo por que se pueden ahorrar hasta 34 mil pesos en un año y aquí te decimos de que va.

El Método 25 promete que comenzarás el 2022 con 25 pesos y podrás terminarlo con 34 mil de águila si seguiste correctamente los pasos para lograr que se juntara la cantidad prometida.

Ahorrar tu dinero te podría evitar muchos problemas, en primer lugar, al ahorrar tu dinero no adquieres deudas y tampoco compras productos o contratas servicios innecesarios que sólo merman tu economía. Por ello resulta importante elaborar un plan de ahorro con el que puedas satisfacer tus necesidades.

Se espera que en 2022 se alcancen niveles de inflación muy elevados, por lo que resulta imperante conocer un método en el cual podamos tener un colchón de ahorro para poder sanear nuestras necesidades.

Así puedes AHORRAR 34 mil pesos al final de 2022 con el Método 25

El Método 25 es una manera muy sencilla para ahorrar 34 mil pesos en un año, lo único que tienes que hacer es ser constante y cumplido con el dinero que ingreses a tu ahorro.

El método 25 consiste en ahorrar 25 pesos la primer semana del año, 50 la segunda semana del año, 75 pesos la tercer semana del año y así, consecutivamente aumentar 25 pesos cada semana a lo que ingresas a tu alcancía.

Al final de 52 semanas que componen el año, estarás ahorrando 34 mil pesos que podrás usar para comprarte lo que tu quieras y no tener que pedir prestado.

El reto de este método 25 comienza en la semana 20 pues, si bien ya tendrás 5 mil pesos ahorrados, los siguientes ingresos que deberá tener tu alcancía rebasan los 500 pesos, por lo que debes estar consiente de llo.