Agenda tu cita hoy mismo

Beca Benito Juárez 2022: así puedes agendar una CITA presencial para RECIBIR el pago | PASO a PASO

Esta es la forma más práctica que tienen los adscritos a este programa para conseguir una cita presencial.
martes, 4 de enero de 2022 · 11:59

Con el comienzo del año comienzan a surgir las inquietudes acerca de los programas sociales que estarán operando este año, como por ejemplo, la Beca Benito Juárez 2022, que tiene un gran interés por parte de la población que espera poder unirse a su filas para recibir el apoyo que otorga este programa. Si quieres agendar una cita presencial para poder recibir el primer pago de este año, aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.

La Beca Benito Juárez 2022 está de plácemes luego de que se diera a conocer que, este año contará con un presupuesto de 30 mil millones de pesos para cubrir las necesidades académicas de 4.1 millones de alumnos en México.

El apoyo de la Beca Benito Juárez 2022 será un pago bimestral de 1,680 pesos que será dispersado mediante una tarjeta que otorga el programa o una aplicación bancaria.

Recuerda que el registro para la Beca Benito Juárez 2022 se tiene que hacer directamente en las oficinas de tu escuela y no hay ninguna otra empresa que pueda adherirte al programa, evita caer en estafas. Por lo que es importante agendar una cita presencial y poder cobrar el primer pago del año.

Agenda tu cita

Para agendar una cita presencial en enero de 2022 y así poder recibir el pago que te corresponde de la Beca Benito Juárez, sólo debes seguir los siguientes pasos. Cabe resaltar que este proceso se hace priemro en línea, para después presentarte en alguna de las oficinas.

  • Deberás ingresar al portal de la Coordinación Nacional de Beca Benito Juárez 

  • Ingresa tu CURP

  • Click a pestaña “Tienes pagos pendientes”

  • Se te asignara una oficina para recibir el pago

  • Ingresar fecha y hora deseada

  • Completa tus datos de contacto

  • Da clic en Agenda tu cita

  • Descarga tu comprobante

  • Tienes del 3 al 30 de enero para ingresar al portal y pedir una cita presencial

Cabe recordar que el servicio para agendar citas para la Beca Benito Juárez quedó habilitado desde el día de ayer, 3 de enero. Estará disponible para todos aquellos estudiantes de nuevo ingreso que fueron seleccionados y que no pudieron integrar a tiempo su expediente y por lo tanto tampoco han podido cobrar el apoyo.

Es importante resaltar que deberás el día de tu cita, deberás presentar los documentos que subiste al sistema y llegar mínimo 10 minutos antes a las oficinas para que se te pueda atender.