Así te puedes unir al IMSS

Convocatoria IMSS 2022: cómo INSCRIBIRSE a la Jornada Nacional de Reclutamiento | REQUISITOS

Esta es tu oportunidad para unirte a los equipos que resguardan la salud de los mexicanos.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:36

Llegó la Convocatoria IMSS 2022, la oportunidad de poder ingresar a las filas del Instituto Mexicano del Seguro Social, para todos aquellos interesados en ingresar a esta institución. Los interesados podrán inscribirse a la jornada nacional de reclutamiento de una manera fácil y sencilla.

Esta Convocatoria IMSS 2022 tiene la aliciente de que será impulsada y promovida por la crisis que provocó el COVID-19 en México y la reciente jornada nacional de vacunación que requiere mayor personal operativo.

La Jornada Nacional de Reclutamiento del IMSS va dirigida a A Medicas (os) y Enfermeras (os) generales y especialistas, Personal paramédico y de apoyo a los servicios de salud, interesados en aportar sus conocimientos en beneficio del Pueblo de México.

La Convocatoria IMSS 2022 pide que para inscribirse se cumplan con ciertos requisitos, una vez pasados esos filtros podrás ser elegido y recibir un mes de sueldo por adelantado al momento de firmar tu contrato.

Cómo INSCRIBIRSE a la Jornada Nacional de Reclutamiento | REQUISITOS

El comunicado desplegado por el IMSS para esta convocatoria detallo qué, el ingreso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad y equidad de género.

Estos son los requisitos para inscribirse a la Convocatoria IMSS 2022:

  • Compromiso para servir al Pueblo de México.

  • Título, cédula profesional o documento que acredite el perfil profesional.

  • No estar inhabilitada(o) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.

  • Los interesados deberán ingresar a la página web www.mexicocontracovid.salud.gob.mx en donde podrán registrarse, a fin de que las instituciones del Sector Salud inicien los procesos de contratación conforme a sus políticas.