El ISSSTE regala 1 Millón

Pensión ISSSTE 2022: Estos son los REQUISITOS para participar en sorteo de 1 MILLÓN de pesos

Así te puedes ganar un millón de pesos por ser pensionado del ISSSTE con este sorteo en 2022
miércoles, 5 de enero de 2022 · 15:35

La Pensión ISSSTE 2022 tiene grandes noticias para todos sus beneficiarios, el programa de ahorro para el fondo del retiro de esta institución anunció que regalará premios de hasta 1 millón de pesos entre todas las personas que están adheridas al programa y estos son los requisitos para ser aspirante.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aseguró que en 2022 se repartirán 25 millones de pesos en 2 mil 146 premios para las personas que tienen una cuenta individual de ahorro. Se repartirán más de 5 mil, 75 mil y hasta 1 millón de pesos entre 2,146 ganadores del sorteo de la Pensión ISSSTE.

Este premio de 1 millón de pesos es para incentivar a los mexicanos a que ahorren y se preocupen por su futuro pues, estudios recientes han demostrado que los mexicanos ahorran muy poco, lo que podría desencadenar en un futuro complicado cuando se llegue la edad del retiro.

Aunque existen muchos afores, los que proporciona el gobierno para los trabajadores suelen ser los que mejores tasas de interés o rendimiento tengan en comparación con los que ofrecen las instituciones bancarias, por lo que es mejor asesorarse en este punto para saber cual es la mas conveniente.

Sorprendentemente los requisitos no cubren exclusivamente a pensionados, sino también a otros sectores de la población que están afiliados con algunas cuenta de Pensión ISSSTE 2022.

Estos son los requisitos para participar en sorteo de Pensión ISSSTE 2022 y ganar 1 millón de pesos

  • Ser cuentahabiente de Pension ISSSTE en 2022, tu cuenta debe estar activa, ya sea individual o SAR.

  • No estar en proceso de retiro.

  • Se tomarán en cuenta las aportaciones que fueron realizadas por la persona trabajadora sin patrón.

  • Se dividirá en tres sectores

  1. Beneficiarios que tienen ingresos menores a los 10 mil 897.79 pesos

  2. Beneficiarios  que tengan ingresos desde 10 mil 897.79 hasta 19 mil 071.17 pesos

  3. Beneficiarios que tienen ingresos igual o mayor a los 19 mil 71.14 pesos y realizaron los aportes en durante el año 2021