Trabaja en el ISSSTE este 2022

Convocatoria ISSSTE 2022: cómo INSCRIBIRSE a la Jornada Nacional de Reclutamiento | REQUISITOS

Llegó la oportunidad que estabas esperando para trabajar con los equipos de la salud del ISSSTE.
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:41

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer su convocatoria para todos aquellos egresados de las áreas de medicina interesados en unirse a su fuerza de trabajo este 2022. En esta nota encontrarás los requisitos y como inscribirse a la Jornada Nacional de Reclutamiento en donde las instituciones públicas buscarán integrar nuevos talentos a sus filas.

La Convocatoria ISSSTE 2022 es parte de la Jornada Nacional de Reclutamiento en la cual también participa el IMSS; esta iniciativa busca mejorar y atraer el talento a los servicios médicos del país que fueron saturados y puestos a prueba durante la pandemia de 2020 y 2021. 

Se espera que aquellos que busquen inscribirse a esta Convocatoria ISSSTE 2022, estén listos para brindar lo mejor de sí mismos en pro de la salud de los trabajadores afiliados. Este empleo ofrece un contrato eventual, prestaciones de ley, seguro médico, capacitación y hasta un bono por firmar contrato de un mes por adelantado.

Además, la Convocatoria ISSSTE 2022 ofrece a algunos estudiantes de medicina que decidan comenzar con sus residencias médicas en el ISSSTE recibirán una ventaja de dos puntos con respecto al examen de colocación en las especialidades de la UNAM, lo que resulta muy atractivo para los futuros médicos de México.

 Cómo INSCRIBIRSE a la Jornada Nacional de Reclutamiento | REQUISITOS

Para inscribirse a la convocatoria para trabajar en el ISSSTE, es necesario cumplir con todos los requisitos que el programa solicita para cada uno de los puestos solicitados. Los interesados en inscribirse deberán ingresar al portal de la Convocatoria ISSSTE 2022.

Una vez completado el registro en la página deberán entregar y cumplir con los siguientes requisitos

  • Cédula Profesional / Título Profesional
  • No estar dado de baja para trabajar en la función pública 
  • Ser me´dico aspirante seleccionado del XLV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Me´dicas.

  • Podra´n participar u´nicamente por la especialidad en la que hayan sido seleccionados en el XLV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Me´dicas.

  • En el caso de me´dicos mexicanos que hayan cursado sus estudios previos en otro pai´s, deben presentar la documentacio´n legalizada o apostillada.

  • Los aspirantes con categori´a extranjera debera´n verificar que existe lugar ofertado en esta institucio´n