ESTADOS
Difunden VIDEO de chofer del transporte público dormido que atropella y MATA a peatón en Sonora
La víctima de 55 años quedó prensada entre dos vehículos y perdió la vida en el hospitalUn episodio de cansancio en el volante terminó con la vida de un hombre de 55 años luego de que un chofer del transporte público en Sonora se quedó dormido mientras conducía su unidad, por lo que terminó prensando a la víctima contra otro vehículo del cual descargaba material. Un video del incidente se ha dado a conocer en redes sociales y ha acaparado la atención en las últimas horas.
Fue en la ciudad de Hermosillo donde ocurrió el trágico episodio. Según el clip que se ha hecho viral, un chofer vestido con camiseta naranja y gorra comienza a cabecear y choca con una gran fuerza, por lo que los pasajeros se golpean con los objetos que estaban frente a ellos.
Pero eso no fue lo peor, pues el camión se impactó contra un vehículo de carga en la avenida Manuel Ojeda, a la altura de la colonia Villa de Seris. En ese momento, Ismael Figueroa, de 55 años, descargaba material del vehículo, por lo que quedó prensado entre ambas unidades pesadas.
Paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindarle primeros auxilios al trabajador y lo trasladaron a un hospital en Hermosillo, donde perdió la vida horas más tarde. El implicado es el chofer de la unidad SIT-0350, de la ruta 8, quien fue detenido y ahora se informó que fue acusado de delito culposo con resultado de homicidio y lesiones.
Chofer dormido causa lesiones a pasajeros
Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en Hermosillo, Sonora, pues hace unos días se dio a conocer un caso muy parecido de un chofer que se quedó dormido mientras transportaba pasajeros, por lo que el impacto les causó importantes lesiones.
En el video se ve como el conductor de la pesada unidad viene con los ojos cerrados y cabeceando, cuando de pronto es brutalmente sacudido, hecho que provoca que salga proyectado hacia enfrente y al reincorporarse se aprecia que se toca el estómago, tras golpearse con el volante.
También se observa como una mujer de pelo corto se golpea fuertemente la nariz contra el respaldo de un asiento, mientras que un niño de unos 5 años de edad que iba sentado arriba de su mamá se golpeó contra al respaldo de enfrente, aunque hasta el momento no se tiene conocimiento de la gravedad de sus lesiones.