A BUSCARLO EN CASA

Entregan hasta 200 mil por dos billetes de 20 pesos con estas LETRAS

Fue a través de Mercado Libre donde el propietario de dichos billetes de 20 pesos puso la oferta al venderlos en 200 mil
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:14

Dos billetes de 20 pesos se han convertido en tendencia a través de las plataformas digitales de compraventa, pues entregan hasta 200 mil por dichas piezas, ya que contienen ciertas letras que los convierten en unos objetos sumamente especiales para los coleccionistas, por lo que no les han quitado un ojo de encima.

En fechas recientes se ha vuelto muy popular la compraventa de dinero por un monto mucho mayor al de su denominación. Esto se debe a que tienen algunos errores o detalles que vienen desde la impresión de estos. Tal es el ejemplo de dos billetes de 20 pesos por los que entregan hasta 200 mil, al contar con unas letras peculiares.

Las características de los billetes de 20 pesos por los que entregan 200 mil 

Fue a través de Mercado Libre donde el propietario de dichos billetes de 20 pesos puso la oferta al venderlos en 200 mil y, es que cuentas con unas letras en los folios que los hacen especiales ya que uno pertenece a la serie AA y el otro a la AZ, situación que ha llamado la atención entre los coleccionistas y, es que a pesar de que aclaró que no cuenta con certificado de circulación dijo que estaban en perfecto estado.

Ambos billetes de 20 pesos por lo que piden que entregue 200 mil cuentan con la impresión de un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor. Además de tener la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México. 

Es importante recalcar que si eres uno de los propietarios de estos billetes que son especiales y quieres ponerlos en venta, no sólo debes observar el estado de la pieza sino tener en consideración otros factores con el número de folio ya que los seriales AA y AB son los de mayor valor, así como también la circulación, por lo que es recomendable acudir con un experto antes de llegar a un acuerdo, esto con el fin de evitar cualquier fraude.