Economía personal

Así puedes ahorrar 10 mil pesos con puros billetes de 20

Conoce la manera en que juntarás tal cantidad
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:05

¿Te cuesta trabajo ahorrar dinero?, aquí te daremos a conocer un método en donde podrás reunir hasta 10 mil pesos con puros billetes de 20 en tan solo un año de trabajo.

El dinero ahorrado siempre es una gran ventaja en nuestras vidas, pues puede funcionar para pagar las deudas acumuladas que tenemos, o bien, tener un fondo de emergencias por si se llega a presentar una situación extraordinaria.

Este método de ahorro es bastante sencillo, solamente necesitas juntar en una alcancía tus billetes de 20 pesos; mientras seas constante, al cabo de un año completo podrías juntar alrededor de 10 mil 400 pesos.

La idea es que guardes cada billete de 20 pesos que recibes, ya sea como cambio después de comprar en una tienda o de pagar tu pasaje de transporte público; cada billete de 20 pesos que recibas deberás guardarlo, y así, podrías ahorrar a la semana 200 pesos.

Este método de ahorro no deberá afectar tus finanzas personales, ya que no se busca que te quedes sin dinero antes de comenzar una quincena nueva, simplemente es que comiences a administrar tus ingresos de manera distinta.

El método es muy parecido al de la botella de 3 litros en donde debes poner todas las monedas de 10 pesos que recibas, solo que aquí te será más fácil contar y pagar con billetes de 20 pesos que con monedas. Comienza a realizarlo y en menos de lo que te des cuenta tendrás ahorrado esos 10 mil 400 pesos en poco más de 52 semanas, ¡buena suerte!

JAP