Pago Listo

Beca Benito Juárez 2022: Estos alumnos de Jóvenes Escribiendo el Futuro reciben PAGO de 19,400 pesos

La beca Jóvenes Escribiendo El Futuro puede proveerte de un soporte económico para culminar tus estudios.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:17

La Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez informó que ya está listo el pago de 19,400 pesos a los alumnos que sean acreedores de esta beca. Si quieres saber si formas parte de los alumnos que serán beneficiados con esta cifra continúa leyendo y entérate de los pormenores sobre este abono que brinda el gobierno para estudiantes de nivel superior a lo largo y ancho de México con el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022.

Cabe recordar que el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro forma parte de la Beca Benito Juárez 2022 fue creada para que alumnas y alumnos de licenciatura o técnico superior en licenciatura en escuelas públicas de educación superior, puedan culminar sus estudios. Por ello, el cuantioso pago de 19,400 pesos es un recurso muy solicitado entre el alumnado de México.

Como sabemos, la veda electoral obligó al pago adelantado de todas las becas y programas gubernamentales, entre ellos Jóvenes Escribiendo el Futuro, que este 2022 pretende aumentar su matrícula de alumnos inscritos y que aspiran a terminar sus estudios académicos gracias a este pago de la Beca Benito Juárez.

El programa recuerda que todos los trámites son completamente gratuitos y están alineados con las escuelas de la SEP; por lo que si necesitas mas información al respecto puedes visitar este portal y encontrar mas información al respecto. Evita brindar información sobre tu depósito o datos personales para reducir riesgos. 

Alumnos de Jóvenes Escribiendo el Futuro reciben pago de 19,400 pesos

Si fuiste uno de los alumnos que se inscribieron durante el mes de septiembre del 2021, será momento de que recibas el primer pago correspondiente a la Beca Benito Juárez de de Educación Superior, mejor conocida como Jóvenes Escribiendo el Futuro de México. El monto de este priemer pago del año será de 19,400 pesos, esto como retroactivo por sus servicios a los distintos centros de trabajo que fueron asignados. 

Los alumnos adscritos a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro recibirán el depósito correspondiente a los meses de octubre, noviembre, diciembre, febrero, marzo, abril y mayo. Los meses de 2021 serán abonados con el saldo aprobado para ese año, mientras que los meses a partir de 2022 y vendrán con el ajuste correspondiente. 

Este pago será otorgado gradualmente y se promete que todos los alumnos alcanzarán a ser cubiertos con el pago de 19,400 pesos. El programa Jóvenes Escribiendo el Futuro pide responsabilidad y prudencia a los beneficiarios de esta Beca Benito Juárez que reciban su pago pues, no volverán a tener dinero de este programa hasta el mes de junio.