Imágenes Fuertes

Difunden VIDEO del momento exacto de la MUERTE de la mujer en gimnasio de Peralvillo

La mujer que iba acompañada por su hija perdió la vida en segundos luego del impacto.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 09:50

La tragedia puede estar en cualquier lugar, esta vez quedó claro luego de que saliera a la luz un video en donde se muestra el momento exacto en el que una mujer muere en un gimnasio de la colonia Peralvillo en una la CDMX. En las fuertes imágenes se puede observar el aparato que terminó con la vida de la mujer, quien hasta ahora permanece como desconocida pero que en ese entonces iba acompañada por su hija menor de edad, que poco pudo hacer por ella.

En el video ademas, se aprecia que fue una pesa de más de 180 kilogramos la culpable de culminar con su vida luego del fuerte impacto que estrelló su cuello contra un banco provocando su muerte inmediata luego de una hemorragia interna. Aunque los médicos arribaron al lugar, poco pudieron hacer para estabilizarla.

De acuerdo con el periodista 'C4 Jiménez', la fiscalía de feminicidios de la CDMX atrajo el caso de la mujer que murió en un gimnasio de Peralvilllo, para perseguir de oficio el caso como posible feminicidio pero, luego de ver las imágenes habría muy poco que investigar y con el video sería suficiente. 

En el video también se puede observar que la mujer no estuvo sola al momento de su muerte en el gimnasio pues, iba acompañada con su hija menor de edad quién cae en shock luego de ver el accidente y ver que nadie pudo ayudar a su mamá tras el incidente. 

Este es el video del momento exacto de la muerte de la mujer en gimnasio de Peralvillo

Aunque el motivo de la muerte de la mujer se debió al excesivo peso que cargó con su cuello y piernas, pero también hubo otros factores como la negligencia del personal del gimnasio de la colonia Peralvillo pues, según C4 Jiménez, el hombre de negro que aparece en el video no es instructor de gimnasio, y sería quien habría dicho a la mujer que intentara cargar ese peso. 

Las investigaciones siguen en curso y solo resta esperar para conocer el desenlace de esta historia sobre la muerte de una mujer en un gimnasio, aunque parezca paradójico, querer mejorar su estado físico le trajo un doloroso desenlace. 

Este es el video del momento de la muerte de una mujer en un gimnasio de la CDMX, te recomendamos discreción:

 

Más de