Score Crediticio

¿Cómo puedo subir RÁPIDO mi score en Buró de Crédito?

Tener un buen score en el Buró de Crédito nos permitirá acceder a mejores préstamos.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:30

El score en el Buró de Crédito es un indicador que permite a entidades financieras y prestamistas saber que tan buen pagador es un candidato que está solicitando un crédito, por esta razón resulta importante mantener este número positivos. Si estás entrando en el mundo de los préstamos, el Buró de Crédito tiene una forma para subir rápido tu nivel en el score crediticio y acceder a mejores préstamos. 

Entre mejor score en Buró de Crédito tengas, mejores créditos obtendrás, además de que las investigaciones para saber si eres un candidato apto para un préstamo serán más breves debido a tus buenas referencias. 

Si estas pensando en pedir un crédito, existe una manera de que tu score crediticio aumente de una manera rápida y completamente autorizada por el Buró de Crédito, herramienta que permite conoces el estatus crediticio de un solicitante en México.

Para conocer cuál es tu puntuación en Buró de Crédito puedes descargar la aplicación disponible para celulares que te permitirá consultar este apartado. La primera vez que consultes el estatus de tu score en el Buró de Crédito será gratis, pero si requieres volver a saber cual es tu saldo deberás pagar 58 pesos. 

El score para saber si eres un buen pagador es de 750 puntos, que sería la excelencia en la escala del Buró de Crédito, pero si tienes 600 puntos o menos, habrá menos posibilidades que se te entregue un crédito rápido

Así puedes subir RÁPIDO mi score en Buró de Crédito

  • Paga tus préstamos en tiempo y forma
  • Lleva un registro de los días de pago para cada cuenta y no excederte
  • Si tienes saldo pendientes, liquídalos lo más pronto posible
  • No adquieras deudas que no puedas pagar
  • No gastes más de lo que ganas
  • Practica un consumo responsable
  • Pide un crédito pequeño y liquídalo para comenzar a tener un historial crediticio positivo