Mi Beca Para Empezar Marzo 2022

Mi Beca para Empezar 2022: Esta es la FECHA oficial para el pago de MARZO a alumnos

El mes de marzo representa el séptimo pago para los alumnos beneficiarios de Mi Beca Para Empezar.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:38

Los alumnos y tutores adscritos al programa de Mi Beca Para Empezar 2022 recibirán el pago correspondiente al tercer mes del año, tal y como lo informó el gobierno de la CDMX, tras dar a conocer la fecha oficial en la que se comenzará a dispersar el pago del mes de marzo para los beneficiarios de este apoyo gubernamental.

El apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022 es entregado durante los diez meses que dura el ciclo escolar y se hace cada dos meses mediante una tarjeta de bienestar que fue proporcionada por el gobierno. Es por ello que se informa que la fecha del pago del mes de marzo no será modificada. 

Mi Beca Para Empezar 2022 está creada como un apoyo económico por parte del gobierno de la CDMX para alumnos de bajos recursos de los niveles preescolar, primaria y secundaria, así como en Centros de Atención Múltiple.

Estos son los montos de pago entregados por cada nivel educativo para este año:

  • Preescolar: 400

  • Primaria: 435 pesos

  • Secundaria: 435

  • Centros de Atención Multiple: 500 pesos

El depósito del mes de marzo significará el séptimo pago del programa Mi Beca Para Empezar, que comenzó a dispersar recursos desde el inicio del ciclo escolar 2021-2022 para los alumnos que estudien en la CDMX.

Si no saliste sorteado en este ciclo escolar, próximamente se abrirá nuevamente la convocatoria para este programa, por lo que te sugerimos seguir al pendiente de nuestras publicaciones para conocer la fecha donde retomamos la información compartida por el gobierno federal.

Fecha oficial para el pago de marzo de Mi Beca para Empezar 2022

De acuerdo con información oficial de los canales el gobierno de la CDMX, el pago correspondiente al mes de marzo para Mi Beca Para Empezar 2022 comenzará a verse reflejado muy pronto, por lo que padres de familia y estudiantes deberán estar atentos a los depósitos en la cuenta bancaria del beneficiario. Es muy importante que cuenten con la nueva tarjeta, ya que el apoyo económico se estará abonando en este plástico guinda.

La fecha oficial acordada durante el comienzo de año será la misma en la que se comience a dispersar el pago, es decir, el 1 de marzo de 2022 será el día que se repartan los recursos de esta beca mediante las tarjetas que fueron previamente entregadas a los beneficiarios o tutores.