Política

AMLO se arrodilló ante la VERDADERA MAFIA del poder: Brozo | VIDEO

El famoso personaje creado por Víctor Trujillo respondió al presidente de México luego de que el mandatario declarara que ya no lo reconocía
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:18

A lo largo de su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido muy criticado, principalmente porque no ha podido erradicar uno de los mayores problemas que tiene México: la corrupción, situación en la que siempre se enfocado su campaña y discursos, y ahora está en medio de una polémica relacionado con esto, ya que Brozo, el personaje creado por Víctor Trujillo, ha asegurado que AMLO se arrodilló “ante la verdadera mafia del poder”.

Durante su programa en el medio Latinus, Brozo respondió a las recientes declaraciones que realizó AMLO, en las que dijo desconocerlo, pues antes “no era así”, debido a que antes “era inteligente” e incluso mencionó que le avisó un día antes sobre la publicación de los videos donde aparece uno de sus ex colaboradores, René Bejarano, aparece recibiendo dinero en efectivo del argentino Carlos Ahumada.

Ante esto, Brozo corrigió al mandatario y aclaró que le avisó de otra situación, momento que aprovechó para exponer otros casos de corrupción.

“De ese video no te avisé y mira que qué bueno porque de hacerlo, tu actual confusión sería mucho más grave y todavía más hecho bolas, si además de Ponce y Bejarano te hubiera avisado de otro de tus colaboradores, Carlos Ímaz, en ese tiempo esposo de Claudia Sheinbaum, recibiendo dinero del mismo argentino para llevar de paseo a la familia”, dijo el periodista.

“Imagínate si te hubiera avisado de que Manuel Bartlett ocultó 23 casas y 13 empresas en su declaración patrimonial, de las transas de Ana Gabriela Guevara, de los contratos de tu prima Felipa o lo fotogénico que resulta tu secretario Alejandro Esquer haciendo carrusel en el banco… Y nomás trata tú de visualizar el desma#$% neuronal que te provocaría si te hubiera avisado de la flotilla de autos de tu fiscal Alejandro Gertz, o de las propiedades de Irma Eréndira Sandoval, o de los sobres de tus hermanos Pío y Martinazo, o de que al parecer tu señora nuera tiene dinero”, agregó.

Para finalizar, el periodista comentó que el presidente de México sí lo reconoce, ya que siempre ha sido el Brozo "que critíca, que revisa, que juzga, que reprueba, que satiriza", mientras que él ve a un AMLO totalmente distinto,  ya que antes era alguien “inteligente, con sentido del humor” y que nunca se metería con el trabajo de un periodista.

“Yo conocí al Andrés que prometió construir la paz y buscar la hermandad de todos los mexicanos; al Andrés que aseguró que nadie iba a violar la Constitución; al Andrés que aseguraba que iba a acabar con la corrupción; al Andrés que garantizaba que todos los mexicanos tendrías medicamentos y acceso a servicios médicos; al Andrés que impulsaría las energías limpias; al Andrés que juraba que habría transparencia; al Andrés que pregonaba que jamás iba a linchar a ningún periodista, al Andrés que ofrecía justicia, que quería transformar a México para bien”, mencionó el conductor.

“Conocí al Andrés, al eterno candidato. Al que no conocía, era al presidente. ¿Cuál de los dos habrá cambiado?, el payaso que critica, exhibe y maldice, o el político que se tuvo que arrodillar ante la verdadera mafia del poder para cumplir su capricho de vivir en Palacio Nacional?”, concluyó Brozo.