Nueva Alternativa

¿Qué es el efectivo inmediato de BBVA y cuánto cobran de comisión?

BBVA pone a disposición de sus clientes una nueva alternativa para obtener dinero en efectivo de sus cuentas.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:56

BBVA México lanzó su nueva iniciativa titulada Efectivo Inmediato y muchos de sus usuarios se preguntan de qué va esta nueva forma de disponer de tus recursos bancarios. Descubre todas las comisiones y posibles formas de utilizar este nuevo servicio de uno de los bancos líderes en nuestro país. Si eres usuario de una tarjeta de crédito con BBVA este es el momento para que aprendas como puedes utilizar el recurso de Efectivo Inmediato en tu favor.

Una tarjeta de crédito puede ser una gran aliada de tu bolsillo si se usa correctamente, pero existen algunas normas que pueden convertirla en una gran deuda. Una de esas normas que los expertos indican es que no sustraigas dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito debido a que este dinero generará intereses y podría crearte discrepancia fiscal. Es por ello qué BBVA trae a sus clientes un nuevo método que promete cambiar la banca. 

¿Qué es el efectivo inmediato de BBVA?

Efectivo Inmediato es un programa de BBVA con el que pone al alcance de sus clientes el acceso a dinero en efectivo para poder ser utilizado y retirado mediante sus tarjetas de crédito. En el papel, este programa luce como una buena alternativa para que las personas que atraviesan problemas financieros y sean clientes de BBVA puedan sanear sus finanzas de manera inmediata.

Tomar el Efectivo Inmediato de BBVA podría ser la alternativa ideal para obtener liquidez ante una crisis, recuerda que sustraer dinero de una tarjeta de crédito es equivalente a pedir un préstamo bancario, con todo lo que esto conlleva, por ello es muy importante leer las letras pequeñas de cualquier trato que incluya nuestros recursos económicos.

¿Cuánto cobra de comisión BBVA por Efectivo Inmediato?

Esta es la gran ventaja de Efectivo Inmediato de BBVA, de a cuerdo con los lineamientos del programa, si deseas hacer uso del Efectivo Inmediato podrías estar entrando en una de las mejores alternativas en cuanto a productos financieros de la actual banca de México pues, este programa te ayuda a retirar dinero en efectivo desde tu tarjeta de crédito BBVA, sin pagar comisión y con intereses fijos.

De a cuerdo con los lineamientos, no existe cobro de comisión por parte de BBVA si usas el Efectivo Inmediato de la tarjeta de crédito de este banco, cuenta con una tasa de interés fija de a cuerdo con tu línea de crédito con BBVA. Así que, si BBVA considera que eres un candidato apto para obtener Efectivo Inmediato, se pondrán en contacto contigo para que puedas decidir si usas o no, esta herramienta financiera.

Más de