Beca UNAM

Beca Conectividad UNAM 2022: Así puedes pedir una tablet con internet | REQUISITOS

Conoce los requisitos para solicitarla
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:17

La Beca Tablet con Conectividad 2022 es un apoyo que ofrece la UNAM a estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado, en donde se otorga una tablet con conexión a internet a los estudiantes de escasos recursos que no cuenten con las herramientas para poder realizar las actividades que requieran el uso de tecnología.

La tablet otorgada por la UNAM incluye internet ilimitado a 8.5gb al mes; la inscripción a la Beca Conectividad será del 7 al 20 de marzo del 2022, con la publicación de los beneficiados dándose a conocer el 1 de abril del mismo año.

Requisitos para solicitar la Beca Conectividad de la UNAM

- Estar inscrito de manera ordinaria, ser vigente en el semestre 2022-2 y preferentemente permanecer en dicha situación académica en el semestre 2023-1, en algún plantel de la UNAM.

- Correo electrónico vigente, activo y personal, con Clave Única de Registro de Población (CURP) y un número telefónico donde pueda ser localizado.

- Identificación oficial vigente o credencial de la UNAM.

- Registrar la solicitud de ingreso o renovación a la beca, a través del Sistema INTEGRA.

- No haber concluido estudios del nivel educativo al que aplica, ni contar con un certificado o título previo de dicho nivel educativo.

- No contar con otro beneficio económico o en especie para el mismo fin otorgado por alguna dependencia de la Administración Pública Federal centralizada, privada y/o por la UNAM.

- No haber sido sancionado por faltas a la Legislación Universitaria.

- Registrar en el cuestionario de solicitud la dirección exacta, correcta y vigente para su localización.

Los que resulten beneficiados por la Beca Conectividad de la UNAM recibirán su tablet a partir de abril y hasta marzo del 2023; el dispositivo tendrá que ser regresado en perfectas condiciones.

Los beneficiarios podrán renovar su trámite para continuar recibiendo la ayuda, siempre y cuando se cuente con los requisitos ya mencionados.

JAP