Hay trabajo

Feria del Empleo Nuevo León 2022: ¿cuándo es y cómo aplicar a una de las 10 mil vacantes?

Durante el mes de marzo 2022 se realizarán 25 actividades relacionadas con el empleo en la entidad
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:25

Si estás en busca de trabajo, es momento de volar a Nuevo León pues el gobierno de la entidad dio a conocer que a partir del mes de marzo, el estado tendrá por lo menos seis ferias del empleo.

A través de un comunicado brindado por el gobierno de Nuevo León, se informó que con la finalidad de continuar con el impulso del empleo de calidad, la Secretaría del Trabajo en el Estado realizará durante el mes de marzo, diversas acciones en conjunto con empresas, municipios y la federación.

También se comunicó que durante el mes de marzo 2022 se realizarán 25 actividades relacionadas con el empleo y así obtener un mejor sustento como la Feria de Inclusión laboral para Mujeres, la Feria Nacional y la Macro Feria del Empleo, también talleres para Buscadores de Trabajo, Reuniones con Empleadores y Reclutamientos con Empresas.

La secretaría del Trabajo de Nuevo León asegura que el tema del empleo mejorará con la reapertura de actividades.

El secretario de Trabajo de Nuevo León afirmó que con la reapertura de actividades, habrá grandes oportunidades para obtener empleo entre los habitantes, por lo que  en el mes de marzo contarán seis ferias con más de 10 mil vacantes y seguirán sumando esfuerzos para que los habitantes encuentren más rápido empleo.

Es importante señalar que con dichas ferias del empleo se darán a conocer más de 10 mil vacantes en diferentes áreas con más de 500 compañías.

Según información dada por el gobierno de la entidad se dieron a conocer las fechas y los lugares para realizar dicha actividades las cuales se encontrarán en: 

  • El 1 de marzo en Pesquería
  • El 15 de marzo será la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral de las Mujeres 2022
  • El 16 de marzo en Guadalupe
  • El 22 de marzo se realizará la Macro Feria de Empleo Nuevo León
  • El 29 de marzo en Juárez
  • El 30 de marzo en Salinas Victoria

Entre los requisitos indispensables para participar en las ferias de empleo es llevar tu curricúlum vitae actualizado y registrarte en este enlace .