Atención Beneficiarios

Pensión Bienestar 2022: Estos son los 7 BENEFICIOS de la tarjeta para adultos mayores

Estos son algunos derechos que quizá no conocías sobre la tarjeta de la Pensión Bienestar.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 13:56

La Secretaría del Bienestar informó que, la tarjeta del bienestar, plástico bancario mediante el cual se dispersa el recurso de la Pensión Bienestar 2022 tiene 7 beneficios para los adultos mayores adscritos al programa que busca ayudar a que las personas mayores de 65 años de México puedan tener una mejor calidad de vida gracias a este tipo de programas que durante este año tuvieron un aumento en el monto que se dispersa mes con mes.  

El programa de la Pensión Bienestar 2022 también será uno de los programas que reciba un doble pago durante el mes de marzo debido a la veda electoral que se efectuará en México durante el mes de abril y precisamente, se informó que los adultos mayores que ya cuentan con la tarjeta bienestar, serán quienes reciban este depósito doble, esta velocidad es sólo uno de los 7 beneficios que esta tarjeta del bienestar puede brindar a sus propietarios.

En los días pasados la Secretaria Aridana Montiel Reyes publicó un mensaje en sus redes sociales en el que confirma la fecha para el depósito de la Pensión Bienestar 2022 mediante la tarjeta del bienestar. De acuerdo con aquel mensaje durante esta semana comenzaría a proveerse del pago de 7,700 pesos que se prometió para los adultos mayores por la veda electoral, por lo que si aún no has recibido este pago deberás tener paciencia. 

Estos son los 7 BENEFICIOS de la tarjeta para adultos mayores

Como podrás ver, uno de los grandes beneficios que tiene la tarjeta del bienestar para los adultos mayores es que, mediante este plástico pueden recibir el apoyo económico del programa para hacer uso del recurso en cualquier momento y no tienen que trasladarse a las mesas de cobro que son instaladas para esparcir el pago.

Estos son los 7 beneficios de la Tarjeta del bienestar:

  1. Transferencias
  2. Pago de Servicios
  3. Bonificaciones
  4. Retiros en Efectivo
  5. Transferencias Internacionales
  6. Depósitos bancarios
  7. Cuenta de ahorros.

Los adscritos al programa de la Pensión Bienestar 2022 pueden tramitar la tarjeta del bienestar que podrá ser utilizada como cualquier otro plástico de alguna de las instituciones financieras de nuestro país, por lo que las autoridades recomiendan tramitar esta herramienta para la mayor comodidad de los adultos mayores.